DESTROLOGÍA


Destrología: La particularísima visión de las cosas interpretadas por un poeta que se debate entre la angustia y el humor, entre la rabia y la  risa. Una visión caleidoscópica  sobre la realidad, sobre los deseos, sobre lo importante y lo banal, sobre lo bello y lo grotesco. Una mirada que no teme la imagen del espejo y nos la ofrece en su distorsiona y aceptada  realidad. El autor, obsesivamente, permanece atento al espectáculo empeñado en desarmar el engaño, en mostrar la tramoya, la estructura de tantos mitos modernos pensados para mantenernos alejados de la más obvia verdad. Al mismo tiempo esa mirada febril se posa en lo pequeño, en lo oculto, en lo aparentemente simple, pero profundamente complejo, que nos muestra sutiles senderos que se internan en este hermoso y despiadado fenómeno que llamamos vivir.

Rafael Becerra Bernal (1968) Crece en Sevilla, pero antes de cumplir la mayoría de edad se marcha a Madrid, desde donde dedicará unos años a recorrer el país. Pasó largas temporadas en diferentes regiones de la península. Nómada impenitente, matador de brújulas y experto interprete de cruces de caminos. Ha ejercido incontables empleos. Autodidacta y lector contumaz, escribe en fanzines y publicaciones desde hace años. La poesía lo encontró herido y desamparado en 1995.
También es autor del poemario: Desafección.

La Taxidermista Ilustradora inspirada que aporta su visión totémica en un hermoso dibujo para la portada.

Para distribución, pedidos, presentaciones, reseñas, artículos, entrevistas e informaciones, puede contactarnos a través de estos canales:

                                   El Doctor Sax
                    Calle Quart 21, 46001 – Valencia
                                    663 628 186

                          eldoctorsax@gmail.com
                   www.eldoctorsax@blogspot.com
                        Facebook.com/eldoctorsax


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin. Gran deseo de leerlo. Le expresaré mi sincera opinión. Saludos.

Anónimo dijo...

No es mi fuerte la poesía pero me ha tentado. Ya veremos.