EN MI PSIQUIATRA


EN MI PSIQUIATRA



Doctor, últimamente tengo un sueño recurrente que me preocupa: sueño todas las noches con patíbulos, guillotinas y cabezas rodantes…

-Doc: ¿Rodantes?

-Yo: Sí, doctor, no hay cesta para recogerlas. Del numerosísimo público allí concentrado, algunos juegan a los bolos con ellas, también las patean…

-Doc: ¿Juega Messi?

-Yo: No, doctor, no está en esa alineación, pero sí una muchacha a la que jalean. Lleva una bandera tricolor y enseña las tetas… Ah, también lleva un gorro blando colorado…

-Doc: ¡Coño, la barretina! ¡Es el Barça, mi equipo!

-Yo: Si usted lo dice…

-Doc: Y, ¿desde cuándo tiene esos sueños?

-Yo: Desde hace unos diez años, pero ahora es diariamente, bueno, nocturnamente, quiero decir.

-Doc: Cuando despierta, ¿se siente inquieto, nervioso, preocupado, confuso, desconcertado, agobiado, desasosegado…?

-Yo: Si le soy franco, con perdón, más bien que el Copón.

-Doc: Hipólito, usted ha mejorado espectacularmente. De las siete pastillas que se toma diariamente, deje de tomar la azul, la verde, la roja, la amarilla y la rosa.

Entonces, el doc se acerca al sofá donde estoy tumbado, me abraza efusivamente, tanto, que me hace pensar en el nacimiento de un idilio y, sotto voche, me espeta: Yo también tengo ese sueño.

EL BOBO DE KORIA






1 comentario:

Anónimo dijo...

Doc. Qué regalo de Morfeo, le importa si soy yo quién se tumba en el sofá.
Cuénteme, cuénteme si esos sueños se producen de forma natural o acude usted a la ayuda de estimulantes.
¿Cuánto me cobraría usted por sesión?
Contésteme por favor!!!