DE FERNANDO VALLEJO


DE DISTINTAS ENTREVISTAS A Fernando Vallejo, ESCRITOR COLOMBIANO

La religión es una plaga. Todas, empezando por el cristianismo y el mahometismo, a las que hoy pertenece la mitad del género humano. El cristianismo no es una civilización, es una empresa criminal, y lo mismo eso que llaman pomposamente el islam: mahometanos asesinos y rezanderos.

Los políticos son corruptos; los dictadores, corruptos; los tiranos, corruptos; los reyes, zánganos y corruptos; los curas, maricas y corruptos; el Papa, farsante y corrupto; los ayatolás, asesinos y corruptos…

Me parece hermosa la eliminación del autor y acabar con la propiedad privada de las obras literarias y de los libros, y que sea como en el comienzo: propiedad colectiva.

Sería fantástico que se acabara el cine, el fútbol, la tiranía, las dictaduras, la que llaman democracia (que no la hay en ningún lado del mundo) y por supuesto, la Iglesia Católica y el Islam.”
 
Son de tal evidencia las mentiras del Cristianismo, del Islam y sus infamias, cómo las podemos seguir arrastrando. Es tal la impudicia de los jefes de Estado nuestros de toda Hispanoamérica, Europa y los Estados Unidos, y que ni te diga de los tiranos del mundo, los del mundo árabe, los que quedan, los que vendrán cuando entren ahora en lo que creen que va a ser la democracia. Hay tantas cosas y tantos miserables para insultar que me entretiene hacerlo.

Bueno, lo políticamente correcto es un sinónimo de hipocresía. No puedo ser políticamente correcto, porque la corrección política es no decir con claridad las cosas, no decirlas como uno las está pensando, mentir en el fuero más íntimo.
        
No he leído a Bernhard pero sé que él insultaba a Austria, su patria, porque la odiaba; yo en cambio insulto a Colombia, la mía, porque la quiero. Y porque la quiero, quiero que se acabe: para que no sufra más.

EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)



No hay comentarios: