LOS CURAS...


Los curas se han follado a centenares de miles de niños, y nadie ha dicho nada. Y ahora los jueces, un mierda de juez de Jaén, un tipo o tipa que debería estar pintando palotes en un cuaderno infantil, un fascista asqueroso, un gilipollas, un castrati intelectual, una cagada de persona, una excrecencia ética, un esputo en la frente de la evolución humana, va y condena a un chaval a pagar quinientos pavos por haber subido en las redes una foto suya caracterizado de Cristo. (…)
Unos mierdas despreciables conocidos como la Hermandad de la Amargura, católicos yihadistas de la estupidez gregaria, lo denunciaron. ¿Por qué? Esa no es la pregunta. La pregunta es cómo un juez puede admitir tan alocada demanda. Y que lo declare culpable. ¿Dónde estamos, compañeros?
DAVID TORRES – (PÚBLICO.ES 10-2-2018)
--
Un rey tiene súbditos. Esto es así. Un rey no tiene votantes, no tiene "representados" por lo tanto, o sea, no es representante. Un rey no tiene conciudadanos. Un rey tiene vasallos. Les guste a los políticos del PP, Ciudadanos y PSOE o no les guste, somos vasallos y súbditos en tanto en cuanto tenemos un rey.
CRISTINA FALLARÁS – (LA MAREA 27-2-2018)
--        
Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible.
MARIANO RAJOY – (PRESIDENTE DE ESPAÑA 5-3-2018)
--
La muerte debe de ser una señora que vive cerca de mi casa. Tiene muchos gatos con sarna. Es vieja, es sucia y es mala.
LOS SUICIDAS – ANTONIO DI BENEDETTO
--
-Hija mía, ninguna mujer debería casarse con un hombre que le pega.
-Pues tú le pegabas a mi padre.
-No es lo mismo.
De la película YO, TONYA de CRAIG GILLISPIE
--
El himno nacional o deportivo suele ir acompañado con gritos de rigor, arengas y vítores que exacerban el ánimo cuando la patria o el equipo están en peligro, pero sucede que en la vida ordinaria hay otros peligros mucho más graves que no generan ninguna secreción hormonal. ¿Por qué el paro, la desigualdad, la pobreza y la corrupción no producen adrenalina ni endorfinas? Sencillamente, porque no tienen música. Hubo un tiempo en que la tenían. Iba acompañada con una letra de combate, La internacional, A las barricadas, himnos heroicos que hoy son solo ecos de la memoria.
MANUEL VICENT – (EL PAÍS 4-3-2018)
--
EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

No hay comentarios: