ALÁ

La propaganda de la fe de los musulmanes es un mandato sagrado, la actividad misionera de otras religiones se considera un crimen. En Arabia Saudí, la mera tenencia de una Biblia conlleva la persecución pena.
EL PERDEDOR RADICAL – HANS MAGNUS ENZENSBERGER

Mientras que las quejas por la discriminación de los musulmanes en la diáspora están en el orden del día, se da por descontado que los musulmanes pueden discriminar a los “infieles” y a las mujeres.
EL PERDEDOR RADICAL – HANS MAGNUS ENZENSBERGER

Al islamismo no le interesa buscar soluciones al dilema del mundo árabe; se limita a la negación. Se trata de un movimiento apolítico en sentido estricto, puesto que no plantea ningún tipo de reclamaciones negociables. Desea, en términos explícitos, que la mayoría de los habitantes del planeta, conformada por infieles y renegados, se rinda o sea exterminada.
EL PERDEDOR RADICAL – HANS MAGNUS ENZENSBERGER

Todas (las religiones son represivas): el cristianismo, el islamismo y el judaísmo, las tres religiones monoteístas que dominan al mundo, son un sistema machista, racista, militar y fanático que oprime particularmente a las mujeres y a los pobres.
NAWAL EL SAADAWI --  (EL PAÍS 27-4-2017)

No se puede ser feminista y aprobar el uso del velo. Ahí no hay libertad de elección, admitirlo es aceptar la esclavitud.
NAWAL EL SAADAWI --  (EL PAÍS 27-4-2017)

El poder del Estado y el divino oprimen. Por eso los Gobiernos necesitan a la religión. Precisan de Dios para justificar la injusticia.
NAWAL EL SAADAWI --  (EL PAÍS 27-4-2017)

Cerca de allí, un joven borracho con el pecho desnudo señalaba al cielo maldiciendo a Allah.
EL PAN A SECAS – MOHAMED CHUKRI

Recordemos la historia de uno de los terroristas suicidadas (del 11-S) que, antes de llevar a cabo su misión, llegó incluso a rociarse con perfume para oler bien en su encuentro con las vírgenes.
BIENVENIDOS AL DESIERTO DE LO REAL –SLAVOJ ZIZEK


EL BOBO KORIA (RECOPILADOR)

No hay comentarios: