ALÁ, OTRO QUE TAL

YO ACUSO
AYAAN HIRSI ALI  
13 noviembre de 1969. MOGADISCIO, Somalia


Todas se habían convertido en fábricas de pequeños varones: gordas, embarazadas y con un niño en los brazos.

Me di cuenta de que Dios  es una invención y que doblegarse a su voluntad no era ni más ni menos que someterse a la voluntad del más fuerte.

El Islam necesita honestamente una Ilustración. Pero es improbable que una Ilustración se origine en el interior mismo del mundo islámico.

Al marginar a las mujeres de la educación en el mundo islámico se las mantiene idiotizadas.

Una sociedad que vive conforme a los preceptos de Mahoma y el Corán se convierte de inmediato en una sociedad patológica.

Yo soy tu amo, tu Dios. No tendrás más dioses junto a mí.
EL CORÁN
Mi religión ha sido una religión del miedo. Miedo a hacer las cosas mal. Miedo a que Alá se enfadase. Miedo a ser arrojada al infierno. Miedo de las llamas, del fuego. Alá era como el gobierno: en todas partes, omnipresente, preparado para llevarse a mi padre y encarcelarlo. Así fue mi relación con Alá: en tanto me dejó tranquila he conseguido estar más contenta.

… A continuación, el médico le aclara que ella ha contraído el virus y le pregunta: “¿Qué tal la vida sexual de su esposo?”
La mujer le explica que su marido es muy bueno con ella y sus hijos, que se comporta de manera particularmente responsable y que procede de una buena familia. Es imposible que su marido tenga el sida, habida cuenta, además, de que  se trata de una enfermedad que los musulmanes no pueden contraer. Es una enfermedad que afecta a cristianos y, sobre todo, a homosexuales. Ni ella ni su marido han recibido transfusión alguna, así que no puede ser.

EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

           

No hay comentarios: