POLLO O GALLINA



¿PERO QUÉ JOLINES (*) ES, POLLO O GALLINA? ¿QUIÉN ME  RESUELVE LA DICOTOMÍA QUE ME MANTIENE EN VELA?

Hago la pregunta porque cuando serví a España y juré derramar hasta la última gota de sangre. Estando de guardia, el sargento nos mandó a un compañero y a mí, izar la bandera. Así lo hicimos. Al cabo de unos minutos el chusquero nos interperló a voz en cuello:

-Quién coño ha puesto la gallina al revés.
El que suscribe, sacando pecho, del que siempre he carecido:
         -Sórdenes, mi sargento
         -No valéis p´aná, mierda sordaos.
El que suscribe:
         -Sórdenes, mi sargento.
El chusquero obtuso:
         -Correr y la cambÍs, cagandostias…
El que suscribe:
         -Sórdenes, mi sargento.
Mientras las arriábamos y volvíamos a izarla, nos escojonábamos…

(*) Léase coño o cojones, pero fuera del horario infantil.
--
EL BOBO DE KORIA

         

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no hubo fusilamiento?

Anónimo dijo...

por favor!!! no pongan más fotos de banderas!! Se lo ruego!!

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN DE EL BOBO A ANÓNIMO-2: Atenderemos su petición. La verdad es que las banderas me repugnan todas por igual. Si en este y otros casos las hemos puesto ha sido para ilustrar y crear repugnancia de las mismas para todos/as los que todavía se inclinan, besan el trapo, se pegan y, hasta matan y mueren por un pedazo de trapo.
Reciba un cordial saludo. B. K.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Quitar las banderas esas y todas. Mecagondios!!!!