TEMED A LOS TENDEROS


Temed a los tenderos.

B. K.

 

Cuanto más conozco a las personas, mas quiero a mis cucarachas.

B. K.

 

Que terrible es encontrarse frente a frente con la propia estupidez.

B. K.

 

Dicen que en el Infierno hay Wifi ¡Qué alivio!

B. K.

 

Es tranquilizante saber que, gracias a la globalización, la estupidez ha llegado a todo el orbe.

B. K.

 

Una suerte que no haya premio Nobel para la estupidez humana porque resultaría imposible adjudicarlo de tan abundantes candidatos que habría, empezando por los gobernantes europeos.

De un artículo de Augusto Zamora R. en Rebelión, 05-03-2022

 

El boicot internacional contra Rusia ha alcanzado proporciones grotescas y no se descarta que en los próximos días vaya más lejos aún en esta espiral de disparates digna de un número de los Monty Python. De hecho, hace años que en el mundo occidental la política, la cultura y los deportes han adquirido el tono de un especial de los Monty Python, excepto en España donde suenan más bien a Gila y a Chiquito de la Calzada. Esta vez, sin embargo, cuando algunos restaurantes hispánicos han decidido iniciar por su cuenta la cancelación de la ensaladilla rusa (rebautizándola como "ensaladilla Kiev".

De un artículo de DAVID TORRES en PÚBLICO.ES -10-03-2022

 

Hay muy, pero muy buenas noticias para la clase multimillonaria: hoy, ustedes son dueños de más ingreso y riqueza, en porcentaje, que en cualquier momento en la historia de Estados Unidos. ¡Felicidades! Como resultado de un traslado masivo de riqueza de la clase trabajadora al 1 por ciento más rico a lo largo de los últimos 50 años, el 1 por ciento más rico ahora tiene más riqueza que el 92 por ciento de la población… Tal vez el momento está llegando cuando deberíamos de… felicitar a la clase multimillonaria por llevar a este país hacia la forma oligárquica de sociedad que tanto han deseado.

BERNIE SANDERS (Senador por el estado de Vermont de Estados Unidos). Febrero de 2022

 

Cuando el tribalismo político se desata, importa más el quién que el qué. El posicionamiento ante un tema se decide por lealtad al grupo, no por una valoración del tema en cuestión.

De un artículo de MÍRIAN JUAN-TORRES en PÚBLICO.ES (28-03-2022)

--

EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

 

No hay comentarios: