ESTUPIDEZ EN TODOS...

Estupidez en todos los pisos, en todos los cuartos, en los pasillos, en los cuchitriles, desde la azotea hasta el sótano.
CASA DE ESTUPIDEZ – ALBERTO SAVINIO

Lo que realmente existe en España es una situación de privilegio, permisividad y permanente vacatio legis. El primer escalón de los beneficiarios es el innumerable colectivo de parásitos que, a imagen y semejanza de la España de la Restauración, viven de las dádivas del poder político.
JULIO ANGUITA -. (EL ECONOMISTA 1-3-2017)

Querido Valencia c. f., siento un gran orgullo al pronunciar el nombre de este club, dado el sentimiento que me ha inculcado mi padre desde pequeño y todas las grandes victorias que he vivido en el gran templo, llamado Mestalla… (sic)
JAIME CAMPOS BAYOT – (DIARÍO LEVANTE 8-2-2017, CARTAS AL DIRECTOR

…hombre de creencias religiosas atávicas y poco higiénicas. Las mismas que le obligaban a empompar el culo una vez al día, como manda Mahoma…
MANTECA COLORÁ – MONTERO GLEZ

Estoy asqueado por la educación escolar de hoy, que es una fábrica de incultos y que no respeta la memoria.
GEORGE STEINER – (EL PAÍS 1-7-20169)

La poesía es el medio más natural de traducir la intuición de un instante.
EL MUNDO COMO SUPERMERCADO – MECHEL HOUELLEBECQ

Afirmar que el fútbol apesta es una de las opiniones más arriesgadas que puede hacer  un ser humano en este país y en este planeta.
PACO TOMÁS – (LEVANTE 28-3-2017)

Yo contra mi hermano. Yo y mi hermano contra nuestro primo. Yo, mi hermano y nuestro primo contra los vecinos. Todos nosotros contra el forastero.
SÓLO PARA GIGANTES – GABI MARTÍNEZ

-No entiendes nada de nada.
-Mejor no entender nada.
-Entender demasiado es una carga.
EN EL PARQUE – GAO XINJIAN


EL BOBO DE KORIA (RECOLIPADOR)

No hay comentarios: