NO TENGO FE EN...

No tengo fe en ninguna existencia después de la muerte, ni la deseo: tan sólo albergo la esperanza de perdurar en el recuerdo de los amigos y de que algunos de mis libros puedan seguir “hablando” a la gente después de mi muerte.
GRATITUD – OLIVER SACKS

Los medios de comunicación son el instrumento ideal para intoxicar, manipular y trasmitir el mensaje que viene dictado desde arriba, a través de un elemental esquema organizativo, colocando a lacayos bien alimentados en las direcciones generales, y en la de los programas de gran audiencia, de las cadenas de radio y TV y en los diarios escritos, o en gran parte de los digitales.
ANTONIO JOSÉ GIL PADILLA – (REBELIÓN 22-6-2017)

Mi madre volvió hacia el altar.
-¿Qué clase de hijos me has dado? Uno por poco se ahoga y el otro es este imbécil.
VIDA DE FAMILIA – AJAY MISHRA

… en la parte donde el río empieza a quejarse y a flexionar su cintura como una víbora quemándose.
RELATO CON UN FONDO DE AGUA – JULIO CORTAZAR

… eso que no sabremos nunca nosotros, hombres provistos de lumbre pero no de luces.
EUGENIO MONTALE

¡No podía ser peor! ¿Qué me adelantase, engañase y venciera una mera costilla de la tierra? ¡Era insoportable!
FRAGMENTOS DESDE UN ESCRITORIO – HERMAN MELVILLE

La vida es un negocio que ni siquiera amortiza los gastos.
SCHOPENHAUER

De haber conocido al actual presidente de los Estados Unidos, Darwin habría tenido que rectificar su teoría de la evolución, porque Trump, en vez de descender del mono, se bajó dos paradas antes.
DAVID TORRES – (PÚBLICO 29-5-2017)

Y luego, un día, no sé de qué manera, dejé de creer en Dios y me encontré creyendo en Gustavo Adolfo Becquer.
EL BALCÓN EN INVIERNO – LUIS LANDERO


EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

No hay comentarios: