UNA CHICA ES UNA COSA A MEDIO HACER


UNA CHICA ES UNA COSA A MEDIO HACER

ELMEAR MCBRIDE

1976 LIVERPOOL. Inglaterra

 

         Siete hijos para llevar su ataúd. Siete hijas para seguirlo y llorar y una de regalo para convertirlo en mártir… Hijos contra cuyas espaldas reventar sillas. Hijas a las que espantar del lavabo para echar un meo.

 

         Y mírate a esa otra. ¿Qué manera es esta de criar a una chiquilla? Dando volteretas con falda. Es asqueroso. Es de pervertidos. La ropa interior al aire…

         Bravo por los dos. ¿Veis lo que habéis hecho? ¿Qué dije de las volteretas? ¿Qué te dije de que se viesen las bragas? Sube las escaleras a zancadas. Me llevo una y dos. Revés me estallan los ojos en la cabeza del guantazo…

         Ahora seremos buenos. Mierda estúpida hostia joder zorra vaca asquerosa piojosa puta zorra cerda, dije…

 

         En estos tiempos no hay Jesús aquí así que Correos de una vez todos putos tíos. Os pasaré a todos por la piedra un día u otro…

         Conocí a un hombre.  Conocí a un hombre. Dejé que me revolcase por la cama. Y fumé, yo, porros y me estranguló hasta que dije que estaba muerta. Conocí a un hombre que me llevó por avenidas. Largas en el campo. Me ofrecí…Conocí a un hombre que era cura y que no me trajiné.

 

         Aquí no hay ningún demonio. Ni Satanás ni Cristo de ninguna clase. Ni crucifijos ante los que inclinarse. Ni figurillas que besar. Largo. No quiero tener  nada que ver con usted y su chusma. Están envenenados… Un alud de mierda os cubra cada día en vuestras putas plegarias… Les cierro de un portazo tan fuerte que reviento el cristal. Largo cristianos a tomar viento…

         Se apresuran se apresuran los beatos. Salen a extender la buena y limpia nueva. Van a contar lo bien que te has muerto. Qué santidad. Qué muchacho…

--

EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

 

No hay comentarios: