SI MARÍA MAGDALENA...



Si María Magdalena era tan excitante como esta coronela, se comprende que Jesucristo estuviera colado por ella.
YO LO QUE NECESITO ES AMOR – KLAUS KINSKI

La mentalidad contemporánea tiende a considerar filosofía todo discurso que se despegue no más de un palmo por encima de la charla del bar y a repudiarlo como impropio de una persona sensata.
TANTOS TONTOS TÓPICOS – AURELIO ARTETA

Constitución es una encantadora gatita color caramelo, con el hociquito rosa bombón, bigotes blancos y almohadillas lila…
LA ELEGANCIA DEL ERIZO – MURIEL BARBERY

¿Cómo podemos enmendar el haber educado a una generación obsesionada con la búsqueda de riqueza e indiferente a tantas otras cosas?
ALGO VA MAL – TONY JUD -2010

Se me está secando el coño.
Si un sello de tres costara,
¡en lata te lo mandaba!
EL PESQUERO – TAKIJI KOBAYASHI

El feminismo es peligroso, no porque odie a los hombres, sino porque rompe el monopolio masculino sobre la historia, el arte, la filosofía y toda actividad humana. Ya no sólo plantea que todas esas actividades son ocupadas por cientos de mujeres de forma maravillosa, a lo largo y ancho de todo el mundo, sino que el feminismo ha pasado a repensar las bases mismas de lo que entendemos por democracia, por ciencia o por riqueza. Por ello, el feminismo es una revolución conceptual de gran alcance para repensar la crisis misma que está viviendo la humanidad.
MARÍA GALINDO – REBELIÓN (12-11-2016)

La idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés es esencialmente repulsiva.
JONH STUART MILL                                                                                                     

EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)



No hay comentarios: