LA LEY DE BRANDOLINE


El origen de la Ley de Brandolini se le atribuye a Alberto Brandolini, un desarrollador de programas de computación, de nacionalidad italiana, la cual traducida del inglés al español reza:

“La cantidad de energía que se necesita para refutar (o corregir) una estupidez, es de magnitud superior a la que se necesita para producir esa misma estupidez”.

 

El cretino se levanta por la mañana y se cree el primer hombre del universo. Entonces, se le ocurre una brillante idea que el cretino no sabe que hace cientos de años que está descubierta y estrenada. Pero el cretino, el imbécil, (el peor de todos) no lo sabe. Cree en ese momento que ha descubierto el universo y perpetra su estrategia…

El imbécil es un tonto intenso que cree tanto en él y en lo que se supone invencible y mucho más inteligente y listo que todos los demás. Busca, una y otra vez e inútilmente, como el tonto intenso que es, ganarse la complicidad de los aliados del enemigo descubriendo a cada paso que da su estúpida estrategia. La derrota en la guerra y en la vida para el imbécil es cotidiana por todas esas cosas infantiles que va haciendo, creyendo que está llenando la arena de minas personales.

De un artículo de J. J. ARMAS MARCELO en EL CULTURAL (El Mundo)

 

Algún día, cuando la ciencia se ponga en serio, descubrirá que eso de la clase media es una sensación ambiental resultante de la media aritmética entre madrugar y ser pisoteado como clase trabajadora y llegar al bar y pisotear al camarero creyendo ser clase alta.

GERARDO TECÉ EN CTXT.ES—10-12-21

Investigadores como Jun Fujita nos advierten: de ningún modo está hoy en los planes del capital rebobinar el mundo hasta enero de 2020, sino aprovechar la pandemia para modificar los modos de explotación.

De un artículo de AMADOR FER´NADEZ-SAVATER en CTXT (15-01-20229

 

El humor es una cosa mu seria.

B. K.

 

Hay perros policía, gatos no.

B. K.

 

La estupidez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás. Voltaire

--

EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

 

No hay comentarios: