LAS CAMPANAS NO DOBLAN POR NADIE


LAS CAMPANAS NO DOBLANPOR NADIE (Relatos)
CHARLES BUKOWSKI

16 agosto de 1920. ANDERNACH. Alemania
9 marzo de 1994.SAN PEDRO. Estados Unidos

         “No es la muerte lo que nos duele, es hacerse viejos, cada vez más viejos… las manos arrugadas, la cara arrugada…¡Joder, hasta el trasero lo tengo arrugado! Joder, joder, la vejez: ¡la odio, la odio!”
--
         Ese sabía que la cama es el mejor invento del hombre: la mayoría nacemos ahí, dormimos ahí, follamos ahí, morimos ahí. ¿Para qué levantarse?
--
         -Siempre es lo mismo. Hay una persona que quiere mucho y otra persona que no parece querer a solo quiere a medias. El que no quiere demasiado es quien tiene el control. La relación termina cuando el que no quiere se cansa del juego.
--
         Un hombre se enamora porque tiene alguna carencia. No es tanto cuestión de salud como de clima mental: del mismo modo que, en invierno, uno echa en falta la primavera…
--
         Habíamos estado juntos un año y medio. Lo que prácticamente encaja con mi teoría: casi todo lo que puedes esperar de cualquier relación se reduce a dos años.
--
         Entonces vi un animal delante de mí. Parecía un perro grande, un perro salvaje. Tenía la luna a mi espalda y relució en los ojos del animal. Tenía los ojos rojos cual brasas candentes.
         Entonces me entraron ganas de mear. Esposado por detrás, dejé que saliera. Noté la orina caliente resbalándome por la bragueta, por la pierna derecha.
--
EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)             

No hay comentarios: