CELOS



Es cierto que hoy el Sol brilla y hace un hermoso día
noto la tibieza de tu mano en mi pecho
todo es hermoso
pero tal vez debería hablarte de mis cárceles
de los barrotes anclados en mi cabeza
y en cuya celda un día habrás de sufrir

Sé que te estropearía el día
si me diese por contarte
la humedad enfermiza que me trepa las piernas
y llena mi alma de verdina malsana
desde los tiempos de mi diluvio

éste idilio me colma de dicha
casi diría que puedo respirarte
pero me da escalofríos pensar
que con el tiempo conocerás
la morgue que hay en mi
repleta de cadáveres podridos
que son todos los psicópatas que una vez fui

Sé que cada uno encontrará los fantasmas del otro
arrastrando sus cadenas dentro de él
sé que una frialdad gélida
abrirá una grieta entre los dos
que usaremos cuchillos en vez de caricias
y que llegado el momento
acudiré al doloroso sepelio de los días que hoy vivimos
llevado de la mano por el pobre cobarde
que habita dentro de mi 

Rafa Becerra 

No hay comentarios: