¿HAY CASTA...



¿Hay casta de cerdos más inmunda en todo el orbe? Yo digo que hasta que no ahorquen al último Papa con las tripas del último fraile no habrá paz en el mundo.
EL EQUIPAJE DEL REY JOSÉ –BENITO PÉREZ GALDÓS

Nunca, ni en las situaciones más desesperadas, he perdido mi sentido del humor, y soy de los que piensan que la vida está hecha de pura risa y que, por mucho que ignoremos lo que nos espera al final de la misma, lo mejor es ir hacia todo eso riendo, con una trágica falta de seriedad.
SUICIDIOS EJEMPLARES – ENRIQUE VILA-MATAS
                                              
Una persona empieza a envejecer cuando siente que sus tradiciones pesan más que sus proyectos.
JORGE WAGENSBERG                                   

Vivimos demasiado tiempo.
CARNETS (1935-1951) – CAMUS

La cultura de las redes implica una hiperactividad pero también una extrema soledad, la soledad de un individuo ante una pantalla, mucho más conectado que antes pero más solo que nunca.
ROGER BARTRA, ANTROPÓLOGO – (EL PAÍS 13-9-2015)

—Bien hecho. Sé que nos ganarás la copa — dice.
Y yo suelto entre dientes:
—Mierda, ganaré.
LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO –ALAN SILITOE    

Prefiero no continuarme. Prefiero que la dinastía se acabe conmigo, porque no tengo demasiada confianza en el porvenir. Prefiero no reproducirme.
GEORGES BRASSENS

Pero como el olor del papel y el placer de tocar el periódico no hay nada, al igual que oler un libro cuando lo abres.
INÉS ORTEGA – (LEVANTE 5-6-2015)

EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)



No hay comentarios: