De VALTER HUGO MÂE

EL APOCALIPSIS DE LOS TRABAJADORES

VALTER HUGO MÂE
Saurimo (Angola) en 1971



y viendo que el animal, al final, se portaba bien, dijo, es un rectángulo marrón, un ridículo rectángulo marrón, debe de estar lleno de pulgas y se llama portugal, tiene razón, es un buen hombre, vamos a darle un baño.

después de muertas estaremos mejor, no soy de los que quieren dejar huella en un lugar donde no hacen otra que fastidiarnos, sí, también yo pienso lo mismo, es verdad, será morirse y todo será mejor, y si san pedro fuese un hijo de puta redomado, qué, así como un portero de discoteca, ya sabes, esperando a que le enseñes la tarjeta de cliente, de esas especiales que sólo se dan a los amigos que tienen los bolsillos llenos,

aquella necia de la agente quintal, con un bigote que era como dos veces el de mi augusto,

menudo hijo de la gran puta, decía quitéria, y tú deja ya de llorar, que ya ni llorar debías por ese maldito,

puedo llamar al mayordomo para que nos sirva una picha, maría da graça empezó a reírse entre lágrimas y dijo, casi sin pensar, ay qué falta me hace, qué ganas de tener una, no seas maleducada, una duquesa nunca dice esas cosas de ese modo, hace siempre como que no tienen chocho y que en su país no hay calores de éstos, qué tontas, las duquesas, más vale no tener palacios y vivir entre la muchedumbre.

aquí está mi lejía del rincón del gourmet, la mejor, para las sopas de mi adorado marido, pensaba una vez tras otra, y pensaba que alguien tan racista y mentiroso como él no hacía ninguna falta en este mundo,


EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

No hay comentarios: