Tendencias

No hay nada que hacer. Por mucho que publicistas, articulistas, reporteros, etc, se hayan empeñado durante unos años en vendernos al hombre metrosexual, a la importancia del cuidado masculino, al cuidado de la imagen, del vestuario, de los modales y todo eso, pues..., que va a ser que no, exceptuando claro está a unos cuantos que de puro aburrimiento, o de no saber que hacer con el dinero, lo gastan a espuertas en todas las tendencias y chorradas que leen en alguna revista super-fashion, o les ha sido comunicado por su peluquero. Y no hay más que echar una miradita para la calle, la de nuestro barrio, para darse cuenta, que aquí lo que sigue arrasando en moda, es: "El chandal de yonqui" En sus diferentes variantes complementarias, o sea, la camiseta de la selección española con el número 7, donde nuestra flamante barriga remarcará el tramado del tejido en cuestión, o por otro lado la camiseta imitación del equipo patrocinador de nuestro flamante y campeón del mundo de Formula 1, eso sí, sin cortapisas, donde pone originariamente Renault, pues, por eso de las patentes, y el pirateo, ni corto ni perezoso le endiñan un Renaull, y allá va ese orgulloso español, con su camiseta, que creo que se debe ver desde la Luna, luciendo tipo, coronado con una gorra de visera redondeada y cantoneada hacia abajo, cual canalón recogeaguas.
Lo que les decía, que no hay nada que hacer, van a tener que inventar algo, por el palo de la horterada, que seguro que ahí aciertan.


Yorick

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