LOUISETTE

Louisett era el nombre amistoso que daba Marat a la guillotina.
LA VIDA INSTRUCCIONES DE USO – GEORGES PEREC

 “Por cierto”, agregó: “¿sigues escribiendo “sólo” con acento o ya te sometiste a la Academia?”
ANTONOMASIA – ROBERTO ARLT

Hoy en día, el rey del hogar es un zombi en pantuflas que cada tantos segundos busca un nuevo canal para evadirse.
CONTROL REMOTO – JUAN VILLORO

Somos efímeros. Usted y yo, mi mamá, la suya. Todos prescribimos.
LA VIRGEN DE LOS SICARIOS – FERNANDO VALLEJO

Cuando la humanidad se sienta en sus culos ante un televisor a ver veintidós adultos infantiles dándole patadas a un balón, no hay esperanzas.
LA VIRGEN DE LOS SICARIOS – FERNANDO VALLEJO

La mayoría de las instituciones tienen a promover mediocridades, cuyos dones primordiales son saber dónde reside el poder, en ser serviles y obsequiosos ante los centros del poder y no dejar que la moralidad sea un obstáculo en su carrera. Los militares son los peores en este sentido.
CHRIS HEDGES – (REBELIÓN 6-2-2014)

Antes de llegar al porche de al iglesia donde el fotógrafo había instalado su trípode, Eva se había quedado vacía de cualquier tipo de amor que hubiese sentido por Brian.
LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA – SUE TOWNSEND

Se había llevado unas cuantas sorpresas desagradables en el pasado, como con aquel hombre de ciento tres años que cuando Dereck le preguntó por el secreto de su longevidad en una entrevista en directo, gritó: “¡Las pajas”!
LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA –SUE TOWNSED

Fue muy triste dejarla en la perrera durante el verano, pero era imposible llevársela en el equipaje. Cuando regresaron, meneó la cola alegremente y se tumbó en su cesta, tan cariñosa como siempre. Pero cuando desvalijaron la casa, ni siquiera ladró.
CUENTOS MALVADOS – ESPIDO FREIRE

Llegó un momento en que hubo que decidir cuál de los dos moriría para alimentar al otro. Ella se ofreció, y él aceptó. Ella le pidió un beso, y él cerró los ojos. Sin inmutarse, ella le clavó el puñal, maravillándose mientras lo comía de su inmensa estupidez.
CUENTOS MALVADOS – ESPIDO FREIRE

¡Qué cosa tan extraña es la familia! ¡Qué casual reunión de extraños!
MADREPOLTRONA – ALBERTO SAVINIO

Me descubrí pensando en la entrepierna de la joven. ¿Cuánto hacía que se había lavado por última vez esa húmeda hondonada?
CRASH – J, G. BALLARD


EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

No hay comentarios: