COÑO

Coño, deja las pantallitas y coge un libro, aunque sea de Shakespeare o de Cervantes que, los pobres, ya no cobran derechos de autor.
EMILI PIERA – (LEVANTE 20-4-2016)

Desde la perspectiva del Estado, el ciudadano se ha convertido en un terrorista virtual. De lo contrario, no se explica el cúmulo de cámaras que nos vigilan en todas partes. Somos tratados como criminales virtuales. El ciudadano es un sospechoso, numerado, como en Auschwitz, donde cada deportado tenía su número.
GIORGIO AGAMBEN

Me estoy meando viva.
LA VIDA PERRA DE JUANITA NARBONI—ÁNGEL VÁZQUEZ      

No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos de Ti. Amén.
B. K.
                                     
Los pocos que comprenden el sistema, debido a su interés en los beneficios o favores que éste les proporciona, no presentarán ninguna oposición; por otro lado, la gran masa de la población, mentalmente incapaz de entender las tremendas ventajas (que obtenemos), soportará su carga sin quejarse, y quizás sin comprender que el sistema es contrario a sus intereses más preciados.
HERMANOS ROTHCHILD

Luego viene la Historia con sus palabrotas retumbantes, y entre tanta farsa caen unos reyes para subir a otros, sin que el Pueblo sepa por qué, y los políticos hacen su agosto chupándose la sangre de la nación, que es lo que, a la postre, resulta de todo.
EL EQUIPAJE DEL REY JOSÉ –BENITO PÉREZ GALDÓS


EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y déjanos caer en la tentación y líbranos de aguantarte...jodeeer!

La Banda Trapera del Río.