DOROTHY PARKER




Hay cuatro cosas sin las cuales habría vivido mejor: algunos amores, chismes, pecas y dudas.

DOROTHY PARKER



Cualquier mujer que aspire a comportarse como un hombre seguro que carece de ambición.

DOROTHY PARKER



La brevedad es el alma de la ropa interior.

DOROTHY PARKER



Si queréis saber lo que dios piensa del dinero, solo mira a la gente a la que se lo ha dado.

DOROTHY PARKER



Me gusta tomarme un Martini. Dos como mucho. Después del tercero estoy debajo de la mesa. Después del cuarto estoy debajo del anfitrión.

DOROTHY PARKER



Cuida los lujos y las necesidades se cuidaran por si solas.

DOROTHY PARKER



El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.

DOROTHY PARKER



¡Oh! La vida es un ciclo glorioso; y el amor es algo que siempre triunfa, que nunca puede fracasar.

DOROTHY PARKER



Es aliviador encontrar, en un libro de reglas o leyes, alguna que nunca lo afectará.

DOROTHY PARKER



Es un departamento pequeño; apenas tengo lugar donde dejar mi sombrero y un puñado de amantes.

DOROTHY PARKER



EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)


No hay comentarios: