FRAGMENTOS III




La Iglesia debe desaparecer, es el refugio del Mester de Patanería, de los patanes y pelmazos y toda la charlatanería de tres al cuarto.
PREGÚNTALE AL VIENTO – JOHN FANTE

Espero alegre la salida y espero no volver jamás.
FRIDA KHALO – ÚLTIMAS PALABRAS EN SU DIARIO

El grito de la siguiriya es uno de los asuntos más serios que han ocurrido en la historia del arte, en la historia de España y en la historia del hombre.
FÉLIX GRANDE

La soledad no es una cosa negativa, es un hecho. Es la verdad de nuestra vida, exactamente eso y punto: estamos solos
PAUL AUSTER -- GÉRARD DE CORTANZE, DOSSIER PAUL AUSTER

La utopía está en el horizonte,
me acerco dos pasos,
ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte
se corre diez pasos más allá.
Por mucho que yo camine,
nunca la alcanzaré.
¿Para qué sirve la utopía?
Para esos sirve: para caminar.
LA UTOPÍA – EDUARDO GALEANO

Nos enseñaban estupideces tales como que hay un señor barbudo sentado en las nubes que mira todo lo que haces, un señor que te quiere con amor infinito pero que te mandará al infierno por toda la eternidad como te pases un pelo.
FREDERICK K. MORTON

El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre.
NIETZSCHE

La historia del fútbol es un triste viaje del placer al deber. A medida que el deporte se ha hecho industria, ha ido desterrando la belleza que nace de la alegría de jugar porque sí.
EL FÚTBOL A SOL Y SOMBRA – EDUARDO GALEANO

Mi mamá me mima; mi mamá me ama; yo amo a mí mamá.
Mi Estado me reprime; mi Estado me expolia; yo odio a mi Estado.
B. K.

Si se encuentran con alguien que dice saber conectar con Dios, dejen la investigación y salgan corriendo.
CONSEJO DE UN EXTRATERRESTRE A SUS COMPAÑEROS CUANDO VISITAN LA TIERRA – película P. K. de RAIKUMAR HIRANI

Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes.
Anónimo
                                                                                                                     
Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
Anónimo                                                                                                                        

La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, se encontrará buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, se necesita la religión.
Steven Weinberg       
  
el bobo de koria (recopilador)          






No hay comentarios: