SALTO DE ALTURA



            Es una propuesta de última hora que, espero sea tenida en cuenta en las actuales olimpiadas.
            Se trata de incluir una variante del salto de altura, cuya denominación sería: SALTO LIBRE, consistente en realizar el salto desde los edificios más altos y emblemáticos, con el fin de conseguir el tan ansiado oro olímpico.
            Los participantes serán exclusivamente las siguientes personalidades: Presidentes de Gobierno; Presidentes de las Comunidades Autónomas; Ministros; Secretarios; Subsecretarios; Magistrados; Banqueros; Bancarios Eminentes; Nuncios de Su Santidad; Arzobispos; Obispos; Economistas Ilustres; Periodistas Destacados; Barones de la Política; Militares con grado de General y todos aquellos que detenten el título de Muy Honorable. También podrán participar los EX de cada categoría.
            El premio, post morten se otorgará a los veinte primeros y, consistirá en la consabida medalla de oro y la erección de una estatua de bronce en la plaza principal de la ciudad natal de los ganadores para que las palomas las cubran con sus justicieros excrementos. También servirán para que los papás expliquen a sus retoños qué es un HP (estamos en horario infantil) o un BANDIDO DE ESTADO.
Si se tiene en cuenta la sugerencia, estoy seguro de que España arrasará en estas Olimpiadas. Sea.

El Bobo de Koria



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que esta modalidad de salto, ya se probó en la "olimpiada por sorpresa" de Nueva York, allá por el 2001, aunque los participantes, a diferencia de tu propuesta, eran simplemente cretinos...
creo que también vale.

Icaro
(Que de esto se un rato)