Él pertenecía a la muy acrisolada familia de los GIL y POLLA.

Nos gobiernan bandidos, reos de remar en galeras por el resto de sus días.

 DE MUJER A MUJER Mariajo, a mi novio lo tengo a pan y agua. Como ha muerto el PAPA tengo el chocho de luto.

 No quitéis las estatuas de los bandidos de Estado como Franco, que las palomas las caguen hasta que sean irreconocibles.

 DE MUJER A MUJER Mari, el otro día, va, no te lo pierdas, Mari, va y me dice el callista: "Qué callos más bonitos tienes, me los comería a la madrileña" ¡Cómo son los callistas!

 DE MUJER A MUJER Mari, hay que reconocer que a la MUERTE no le sobra ni un gramo de grasa. ¡Qué envidia!

 Para que se libere la señora Fina, trabaja la filipina.

 El bandidaje estatal es consustancial a la idiosincrasia de Estado. En realidad, es una tautología. Ante el bandidaje estatal: DESOBEDIENCIA, TRAICIÓN Y DESAFECCIÓN.

No me gustan los monos, se parecen demasiado a los humanos.

 11-S: Mira como no se atrevieron con el MICALET... porque hubiera resistido.

En la CIUDAD DE LA JUSTICIA se escuchan MIERDAFONÍAS.

 Era tan tímido que no asistió ni a su entierro.

No es la Crisis, estúpido, es el Capitalismo.

El misterio de la Santísima Trinidad viene a ser algo así como: LLÉVESE 3 Y PAGUE 1.

 EL BOBO DE KORIA

No hay comentarios: