la monja y los idiotas

Ya me lo decía mi madre: Hijo, tú siempre le estás buscando tres pies al gato. Pues se ve que debe ser así, de otra forma no me explico, lo que me ocurre. Verán, se habla estos días de la placa que querían colocar en el congreso a una tal madre maravillas, de profesión sus milagros. El hecho en sí no es más que una muestra más de la estulticia profunda que padecen nuestros gobernantes, además de demostrarnos, las verdaderas preocupaciones celestiales de los cristianos disfrazados de socialistas. La tal maravillas, con ese nombre tan rimbombante, picó mi curiosidad, porque he de reconocer que mi ignorancia sobre su existencia era profundísima, cosa que por otro lado me importa un rábano.
Bien, me puse a buscar información, y no doy crédito a lo que leí, casi no me sale explicarlo. Porque lo que yo veo, como una señora que estaba como una cabra, resulta que es motivo suficientes para que la iglesia te canonice. Hay que echarle huevos. Humillación total, decía la interfecta, sufrimiento total, por menos de esto te aplicaban electroshock en tiempos del enano infame, pero si eres religioso, está claro, que las llamadas perversiones sexuales (en sus propias palabras) no es sino un camino de llegar a Dios. ¡Joer! Una tía que se colgaba de una viga por el pelo… y esto lo explicarán en los colegios religiosos. Bueno, y lo de la canonización de mano de ‘telepapa’ ya es el rizo rizado, el argumento: las amenazas que recibió durante la guerra civil…amenazas, pobrecita. Les recomiendo se informen sobre las cárceles del franquismo para mujeres, gestionadas y dirigidas por órdenes religiosas, si, si, órdenes religiosas de monjas, cuyas torturas y crueldad solo son comparables a las ejercidas por la inquisición.
El otro motivo, es la recuperación de un niño que se había ahogado, y cuya madre rezó y rezó a la maravillas hasta que el niño se recuperó, vamos milagro en toda regla oiga.
Y ahora, el papanatas de turno se acuerda de que esta señora nació cerca o dentro del congreso, y nos sale con lo de la placa. Seguramente no tendrán otras cosas que debatir, cuando hablan de política, el congreso se queda vacío, y para divagar sobre gilipolleces, se llenan páginas y minutos en prensa y televisión.
Por cierto, si a alguien, le da por buscar información sobre la señora sadomasoquista de la placa, les advierto, a mi me gusta el cine de terror y no me impresiono fácilmente, pero cuando note la mirada de este ser taladrándome desde la foto… uff, enseguida me vino a la cabeza Carrero Blanco con hábito, que no les pase nada.

Aunque todo esto parezca cachondeo, en verdad es muy serio, que la sombra de la reserva espiritual de occidente nos cubra todavía es terrible, que no nos quitemos la maldición de las religiones de encima, es más terrible si cabe, sobre todo si solo juegan ellos, y siguen cohibiendo nuestra libertad de pensamiento con el apoyo incondicional de gobiernos decadentes y nacionalcatolicistas.


El reverendo Yorick.

No hay comentarios: