Buscando

Me daba a pensar que el mar me salvaría, que el hecho de no tener alas no me impediría volar, sin saber, que las caidas imaginarías, serían más dolorosas que las físicas.
Seguir leyendo...

De quedarme parado tenía miedo, pero en el camino siempre llovieron piedras, aunque ninguna me quitara las ganas, a pesar de que el cansancio se hacía fuerte en según que días. Hablé frente al viento para ser oido y para ser replicado, pues mi ignorancia se baña en vanidad, y solo las voces que recibo me lo indican y me zarandean a ratitos.
Los años me doblegan la arrogancia y miro más lejos cada vez, arrimando el hombro frente a la carga de la desgracia para que nos sea más liviana a todos. El vocerío me hace mirar de hurtadillas en busca de un punto de fuga que me saque del cuadro y me calme el pensamiento y así atravesar la noche más oscura.
Sin ser padre, y siendo padrastro comparto las palabras anónimas que cláman razones que también me habitan y que antes no fueron oídas.
Se mueren los sabios y la estupidez clavó una hoja de acero en un corazón vírgen.
Cuanto tumulto apunta hoy el horizonte.Alguna vez soñé que todos nos quedamos mudos y aterrorizados por el silencio.
El desprecio nos habita, y convierte la calma en guerra en cualquier parte. Sin entender porqué el viento se molesta en arremolinar papeles por los rincones.
Mientras, encontré sonrisas en el centro del castigo y descubrí que el tiempo no es igual para todos, no todos lo cuentan con la misma ánsia. Y acabé como siempre, pensando y errando.


Yorick.

No hay comentarios: