Las promesas electorales

Parece increible, pero la imaginación de los políticos a la hora de prometer barbaridades cada vez es más rocambolesca, pero a la par que crecen sus tonterias, crece la estupidez de quien les vota. Debe ser, que la aceptación pública de seguir como estamos se extiende cada vez más, como mancha de aceite en traje de lino.
Obras faraónicas salpican todas las ciudades de la piel de toro (donde irían a parar los cuernos?) y lo peor, es que es contagioso, pues pequeños municipios vacían sus arcas arrastrados por la megalomanía de sus caciques locales, empeñados en imitar a sus Ramses modernos.
Seguir leyendo...

De las últimas elecciones y sus tonterias, me quedo con una, esa, que al oirla no sabes muy bien si mearte de la risa, o cortarte las venas llorando: ¡El circuito de velocidad de Valencia!
No pueden imaginar los que no han vivido bajo su yugo, lo que significa esa gran "Vagina Fricadora" que domina la ciudad del Turia desde hace años, haciendo gala, por un lado de un nacionalismo fallero exacerbado, y disponiendo por otro lado de un aparato represor que es, para verlo actuar. Su innoble policía municipal. Las legiones de Roma adiestradas para controlar y velar por la buena marcha de los actos presentados por su burda y torpe imitación de Cleopatra.

Pues como les decía ahora se marca un circuito de Formula 1, para disfrute de un montón de personas de todas las edades llevadas al paroxismo mitificador, que votan a su alcaldesa cueste lo que cueste, que arropada por sus votos, arrasa barrios, excluye y reprime, trae al papa, a la copa américa y a lo que haga falta, con su eterno vestido rojo y esa mirada terrorífica de monstruo marino.
Por otro lado, dentro de ese gran circo municipal, le siguen creciendo los enanos,movimientos sociales resisten en todos los barrios, El Carme, Ruzafa, el Cabañal, Campanar, Nazaret...etc. Cientos de personas, que resisten, que se mueven, que no vuelven la cara ante el debastador gobierno y , que sobre todo, no quieren su puñetero circuito, ni ninguna otra ocurrencia para descerebrados.




Yorick.

No hay comentarios: