COLORINES



Después del 26-J pensé que todo había acabado, por fin!!! Pero no, me dicen que todavía nos queda este mes de julio o más para terminar las elecciones.
Lo que he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo: ¡ocho meses! Nada menos que ocho putos meses aguantando la tortura de candidatos, mentideros, televisiones, tertulianos, etc. Ha sido muy duro, sigue siéndolo. Hubo varios momentos durante la campaña, ante el ruido estruendoso de los habladores, llegué a sacudirme la cabeza por mor de reconectar mis escasas neuronas, pues pensé que las dendritas habían dejado de conectarlas. Una tortura.
A  toro pasao he leído decenas de análisis –un crétino diría analíticas- muy sesudas acerca del porqué de la derrota de la izquierda que tan felices, algunos, se las prometían. Muy serios ellos y ellas alrededor de la mesa televisiva, van desgranado posibles motivos; porqués variopintos; causas muy bien argumentadas todas…ahora, cuando el toro está siendo arrastrado camino a su despiece.
Y creo, que entre tanto inteligente e inteligenta, ninguno de ellos o ellas ha reparado en un pequeño detalle: nada, una nimiedad: que los tres colores PP-PSOE-CIUDADANOS sumados dan como resultado una aplastante mayoría de derechas. Sí, España es de DERECHAS, desde ha mucho tiempo.
También, los tres colores forman la bandera de Armenia, que es un país que me cae mu simpático, el país de Charles Aznavour.

EL BOBO DE KORIA

No hay comentarios: