NO CON MI VOTO



¿Votar? ¡Con lo mayor que eres! ¿No te da vergüenza?
B.K.

A muchos les gusta sentirse llamados ciudadanos y no saben que sólo son súbditos y, como tales tratados por Estado.
B.K.

Votarles o Botarlos, esa es la cuestión.
B.K.

¡Qué responsabilidad tan colosal: el futuro del país en mi voto!
No me siento capacitado para asumir tamaña carga. El gran compromiso que conlleva. gravitaría sobre mi conciencia el resto de mi vida, si depositase el voto a favor del candidato equivocado.
¡Qué peso!
B.K.

Decía el filósofo que lo peor de la gente es que tiene FE. Fe en un Dios; en su mujer; en sus hijos; en su equipo de fútbol; en su político. Y con esa fe, acércase e depositar el voto, cuando le llaman. Tan grande fe como cuando se postra de hinojos para recibir el cuerpo de nuestro (SU) Señor
Y, claro, después llega la inevitable DECEPCIÓN.
B.K.


No hay comentarios: