AMOR



La mano oculta del mercado nunca funcionará sin
un puño oculto. McDonald´s no puede florecer
sin McDonnell Douglas, el fabricante del F-15...
THOMAS FRIEDMAN


Como ocurre con muchas parejas de enamorados, que no concebimos al uno sin el otro, también se da en la relación amorosa que mantienen ESTADO-CAPITAL. Hacen buena pareja, y aunque de vez en cuando tengan sus disputas, cuando hacen las paces, su idilio sale reforzado. Es que son tal para cual. Uno sin el otro no pueden vivir.
Algunos malquistos quieren ver el fin de su amor porque uno de ellos se ha ido de picos pardos por esos mundo globales, que dicen. Y si es cierto que echa canas al aire, no lo es menos que do va, le acompaña el espíritu de su otra mitad, que alienta, justifica e incluso perdona las andanzas del donjuán.
¿Podrá perdurar sin el hálito de la Universidad, industria de sabios-necios especialistas en una y sólo en una cosa para gloria de Ciencia Y Progreso y Moneda, desprovistos de humanidad-es?
¿Aguantará sin políticos que ,adulterando el valor de las palabras dignidad y libertad han convertido la democracia en un estercolero?
¿Seguirá sin jueces y picapleitos y justicias tuertas y funcionarios de los vertederos humanos que son las cárceles?
¿Permanecerá sin el apoyo logístico de las Iglesias tradicionales y de nuevo cuño con sus neodioses: horoscoperos, furboleros, cineros, chamanes de la medicina, críticos apesebrados, sicólogos, siquiatras, cultureros y otros acondicionadores de la mente?
¿Continuará sin la imprescindible colaboración de los Medios de Formación de Masas, propaladores del pensamiento cero y el embrutecimiento del espíritu de las gentes?
¿Resistirá el donjuán sin el hombro amigo y generoso y valeroso y justiciero y viril y marcial y aguerrido de sus Mercenarios Ecuménicos Castrenses?
Pues, ¿qué puede pervivir el sólo amor carnal, descarnado, desalmado, sin el estro que lo aliente y lo vivifique y lo engrandezca y lo haga desbordante e inconmensurable?. Pues si uno es la alocada ilusión, el desaforado y ciego y voraz amor, el otro es abnegación y entrega y soporte y armazón que posibilita que sea imposible concebirlos divorciados.

EL BOBO DE KORIA



No hay comentarios: