VÍSPERAS DE ELECCIONES



!Evohé! !Evohé! !Albricias! !Aleluya! ACTUEMOS, el partido político que gusta a todo el mundo. !coño! Si hasta hay antiguos miembros de la CNT.
!Vamos a echar a estos hijoputas del PEPÉ! Me dice el punki del barrio, el de toda la vida, el de: !No hay futuro! Y: !Todos a la mierda!
Le escucho en silencio ¿A que me suena todo esto? Vocifera ante mi cara: Vamos a sacar una ley para que no se perpetúen en el poder, y otra para que no vivan toda la vida del cuento, y otra que cree comisiones de investigación, y tomaremos el control.
Si, eso, y otra para que todos vivamos felices y comamos perdices. Le suelto.
!Oye! Conmigo no te pases, que siempre estás igual.
Sí, sí, siempre estoy igual, siempre con lo mismo, con que no me creo nada, y no caigo en trampas populistas, que muchos todavía no me han perdonado que al final, en otras ocasiones tuviera razón. Siempre jugando con las ilusiones de los pobres, y estos, deseandito una vez tras otra, de que vengan otros nuevos y les tanguen nuevamente.
-Oye Cirrosis, ¿Tú has oído eso de los mismos perros con diferente collar? Anda no te cabrees pide otra birra que ayer curre de stranji y tengo guita. A lo mejor está mal que te lo diga, a ver si me vais a denunciar...!Que te follen! Ya te lo creerás ya...Y donde está esa birra ¿Quieres un tirito de speed? !No coño! Que la política es muy seria... Oye, tú te la estás buscando ¿Eh?
Si joder, lo de siempre, me la ando buscando.

Me piro del bar. Las calles desiertas. Bueno casi, allí hay uno meando en un rincón, se tambalea, a lo mejor también sueña con que otros vengan a arreglar las cosas por él. Mira los federalistas de la primera república ¿Dónde están enterrados? Bueno de eso hace mucho tiempo. !Vamos a echar a estos hijoputas del PEPÉ! ¿Y esto, donde lo he oído yo antes? !Ah sí! Los colegas gallegos y su lema: !Hay que Botarlos! !coño! Que vinieron a mi casa enmedio del monte a convencerme de que debía ir a votar, como en la peli aquella del sr. Cayo. Efectivamente los botaron, salió un tripartito, que lo jodieron todo de tal forma, que a las siguientes elecciones el PEPÉ volvió arrasando. Y ahora los listillos estos de ACTUEMOS. Que tragaderas tenemos !joder! Cuando coño nos vamos a enterar que con las reglas de su juego, nosotros no podemos ganar nunca, que no se trata de eso, que noooo...
Mira tú, allí otro bar abierto. ¿Qué hago? ¿A que me aparece allí el Cirrosis otra vez? Dándome la brasa con su rollo de proletario iluminao.
Uff! Me piro, a ver si este puto calor me deja dormir algo, y mañana cuando me levante, ya han ganado los de ACTUEMOS. Y han cambiado todo de una vez. Luego, verás, seguro que el cabrón este del Cirrosis se queda frito y tampoco va a votar, si a lo mejor no tiene ni DNI.
Ale, ale, hasta mañana. Estoy seguro que pondré la tele y saldrá un cartel que diga:
!Bienvenidos a un mundo nuevo!

Vaya tela, mejor me voy al bar, todavía estoy demasiado sobrio. A ver si hay alguna chati y me invita a una copita, Abur....¿Dónde votaba yo? !hip, hip, Hurra!

a Marro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tieneusted razón. Hace unos días una amiga me repetía algo similar. Más o menos venía a decir que si los X llegaban al poder, todos viviríamos felices y GORDOS Y COLORAOS, como decía mi abuelo (Q.P.D) Cuando le recordé lo de los Verdes y a Dani el Rojo, enmudeció. También le recordé a Felipe González.Creo que mi se enfadó.
Como usted dice, yo no colaboro con los que nos ponen las cadenas. Siga, me gusta su blog.