CUESTIONES QUODLIBETALES



Llega la Navidad y, no puedo evitarlo: me emociono sobremanera. ¿Será porque me recuerda a mi prima Nati, con la que jugué a médicos? ¿Será porque me epata ver el Nacimiento con las dos tercas, los dos cornudos y al Bebé en bolitas, con la que estaba cayendo? ¿Acaso por la proximidad del nuevo año venturoso anunciado por los de la Zahúrda?
Sea como fuere, vivo la Navidad. Me embuto en el Misterio, lo vivo  y, rezo, rezo, rezo…Que así tengo las rodillas.
No obstante, existen algunos flecos del Misterio que no logro aprehender por más que me esfuerzo:

1.-       ¿A qué edad tiene prevista Dios su jubilación? 

2.-        ¿Las llamas del Infierno son alimentadas por gas butano o gas ciudad?

3.-        ¿Podremos apelar al abeas corpus en el Juicio Final?

4.-        ¿Qué jurisdicción tiene Dios sobre los ateos?

5.-        Mientras llega el Juicio Final, ¿en qué situación jurídica se encuentran los pecadores?

6.-        ¿El Palomo de la Santísima Trinidad es cojo?

7.          Si los ángeles no tienen sexo, ¿cómo se desahogan?

8.-        ¿En qué departamento celestial trabajan ahora los que lo hacían en el desaparecido Limbo, los jubilaron anticipadamente?

9.-       ¿Puede conceder Dios una gracia a un ateo con el fin de captarlo como cliente?

10.-     ¿El rencor y la mala leche de Dios se debe a que padece estreñimiento pertinaz?

11.-     ¿Por qué Dios creó el mundo, en vez de seguir tocándose los güevos en su soledad?

12.-     ¿La portabilidad de una a otra religión es dificultosa?

13.-     ¿Por qué Dios no se ríe nunca?

14.-     ¿El día del Juicio Final asistiremos vestidos o en cueros vivos?

15.-     ¿Qué religión posee la mejor oferta para la vida eterna… en el Cielo?

16.-     ¿Por qué nos hizo a su imagen y semejanza en vez de hacernos mejores?

17.-     ¿Por qué Dios nos impone que le amemos sobre todas las cosas, tan baja es su autoestima?

18.-     ¿Por qué los representantes de Dios en la tierra son los que menos creen en Él?

19.-     Si, ni el Papa cree en el aciago demiurgo, ¿por qué lo siguen tantos cretinos?

Dedicado Luna, linda.


EL BOBO DE KORIA

No hay comentarios: