Torear a los cornudos del pueblo sería más divertido que hacerlo con los toros embolaos

El que nace no sabe donde se mete.

Mi mamá me mima; mi mamá me ama; yo amo a mí mamá.
Mi Estado me reprime; mi Estado me expolia; yo odio a mi Estado.

¿Homo Sapiens u Homo Gilipollensis?

Esos líderes del PP, que sólo ganan en INDESEABILIDAD a los del PSOE por un punto.

DE MUJER A MUJER
Mari, si quieres que te digan piropos, las mejores obras son las de reparación del pavimento. Las de los pisos, como están tan altos, o no te ven o no te enteras de lo que te dicen. El otro día uno tuvo que tirarme un ladrillo a unos pasos para después decirme el piropo haciendo embudo con las manos. Que los sindicatos tenían que ponerles megáfonos, porque si nos...

La Constitución lo dice: TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A SER TAN GILIPOLLAS COMO DESEE. LA LEY LO AMPARARÁ Y DEFENDERÁ ESTE DERECHO HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
¿Ves como lo tuyo es normal?

Esos que se ponen morenos a toda costa y luego persiguen a los que tienen la piel un poco más oscura.

De mujer a mujer
Le he puesto a mi marido un piercing en la sien y ya no me pega... vamos, ya no me pegará nunca más.

ESTUPIDEZ: seña de identidad de los humanos.

-La Asociación de Defensa de la Dignidad de las Sardinas en Lata (ADISALA), pedimos que las latas de sardinas sean más holgadas, porque parecemos trabajadores gilipollas en hora punta viajando en metro o en bus.
¡¡¡BASTA DE REPRESIÓN. SI ELLOS LO SOPORTAN, NOSOTRAS NO!!!

En el COPÓN se hizo Jesucristo el último carajillo.

La cuestión del maltrato conyugal es demasiado seria como para dejarla en manos de LOS JUECES.

La liberación de la MUJER será obra de ellas o no lo será.

Banquero EMILIO BOTÍN: BANDIDO DE POSTÍN.

No hay comentarios: