SUCESOS:



UN HOMBRE MUERE DE UN EMPACHO DE HONRADEZ


Un hombre de cuarenta años y natural de Madrid se quita la vida, a consecuencia de su inadaptación en un mundo, según sus propias palabras, “terriblemente corrupto”
El hombre, cuyos restos no se han encontrado, mando una carta a diferentes medios, explicando las razones de su suicidio, y demostrando una gran frialdad, dice haberse suicidado de forma que difícilmente se pueda hallar su cuerpo para “ni siquiera en el último momento molestar” De esta forma, la policía después de meses de búsqueda, a petición de su familia, decide dar el caso por cerrado, dando crédito a la carta dejada por el suicida.
En dicha carta, el hombre hace un recorrido por su vida, analizando diferentes aspectos de la misma, y afirmando no haber cometido nunca ningún acto de maldad para sus semejantes, ni siquiera la pequeña falta de haberse saltado turno en la cola del supermercado. Harto de ser el único que se comportaba de esa forma, y después de comprobarlo viajando por el país, y parte del extranjero, buscando personas honradas, el hombre decide por primera vez en su vida, saltarse una norma básica de convivencia y legalidad, como es apurar la vida hasta su irremediable fin, y decide poner fin a la misma. Dice sufrir en los momentos previos fuertes ataques de arrepentimiento por lo que está a punto de hacer, y cree que estos remordimientos le acompañarán durante toda la eternidad.
Las autoridades han mostrado su rechazo hacía este acto, calificándolo como un enajenamiento mental del presunto finado. La iglesia por su parte, recuerda a la población que el suicidio es un acto que está fuera de la ley de Dios, y que los que lo practican, son condenados por éste, por arrebatar una vida que no nos pertenece.
El alcalde de la ciudad, hizo unas declaraciones en la televisión, asegurando estar muy dolido, porque haya personas, que amén de mentirosas, hagan sufrir a la comunidad por su comportamiento irresponsable, y lejos de achacar el acto a una enajenación mental, insta a la población a denunciar y despreciar a cualquiera que manifieste su intención de quitarse la vida en un acto de egoísmo y maldad.
Del mismo modo afirma que la aseveración de que no existen personas honradas, es totalmente falsa, y que cualquier ciudadano que se levanta temprano para acudir a su trabajo, que paga sus impuestos y ejerce su derecho al voto, tiene ganado el cielo, y demuestra un comportamiento cívico y honrado. También dijo que “el olvido es lo mejor que merecen estas personas” y a continuación paso a invitar a toda la ciudad, a participar en las fiestas patronales que empezarán el próximo fin de semana.


Ha informado Lucrecia Borgia...la otra.

No hay comentarios: