manifiesto anti-demócrata

Ser demócrata hoy día supone penetrar voluntariamente en una masa homogénea de personas cuyos pensamientos son dirigidos por unos líderes políticos cuyo discurso de tremenda laxitud intelectual flirtea sin reparo en las pocas luces de dicha masa humana. Así los individuos se sienten representados y participan activamente en una rueda malsana de hacer política para las masas de forma infantiloide y primitiva. Mientras los dirigentes políticos actúan a sus anchas, manteniendo de cara al público una cara y unas formas y actuando a placer en los asuntos importantes de estado. La complicidad del resto de fuerzas políticas y sindicatos, la manipulación de la información mediante el control de los medios y la pasividad de la población crean un caldo de cultivo adecuado para manipular la sociedad a su antojo.
En esta realidad difícilmente se mueven las ideas y las críticas a dicho sistema. La elasticidad otorgada a las leyes, sitúa peligrosamente a los colectivos críticos cerca de la ilegalidad, ya sean partidos políticos o asociaciones de cualquier tipo. Pensar diferente en estos tiempos nos lleva a ser criminalizados, o a ser ridiculizados por el poderoso sistema de manipulación de masas en manos del poder. Asimismo, los seguidores de tan demencial sistema se convierten en una suerte de policías morales, bajo unas premisas consensuadas y aprendidas a conciencia, por lo que razonar con individuos que piensan que su existencia es el colmo de la felicidad, se torna una tarea peligrosa y casi imposible, pues permanecen en un estado de aceptación permanente unidos mediante burdos símbolos encumbrados por los medios, desde el tan manido tema de la nación hasta los éxitos deportistas por el mundo, provocando en sus mentes un sentimiento de fuerte nacionalismo que se acerca peligrosamente a lo que en otros tiempos fue llamado fascismo.
Los medios por su parte, enfocan la información desde el punto de vista de la culpabilidad, eximiendo de esa forma, a los dirigentes, banqueros, economistas etc. Arrojando balones fuera, es decir inculpando de forma soterrada y constante a la situación política o económica del resto del mundo de nuestros males, justificando la subida de impuestos, el envío de tropas como nuevo medio de colonización, y blindando y protegiendo a los grandes grupos empresariales que dominan el mundo (Industrias farmacéuticas, alimentarías, militares y energéticas)

Ante estos hechos manifiesto mi absoluta repulsa a pertenecer a este sistema que mantiene el pensamiento aborregado y adocenado, me niego a ser domesticado y emplearé toda mi fuerza en combatir dicho sistema con una DESAFECCIÓN permanente, desafección que proclamaré constantemente allá donde vaya, proclamando un reniego total a las instituciones, banderas, ideas y estados que abrazan y fomentan una permanente y calculada estupidez.

yorick.

No hay comentarios: