ESTAMOS ASISTIENDO...



Estamos asistiendo a un peligroso discurso de demonización del sexo que es más contraproducente para la mujer de lo que se piensa. La infantiliza, la convierte en un ser débil al que proteger y acabar imponiéndole lo que está bien y lo que no.
PACO TOMÁS – (LEVANTE 14-2-2018)
--
Digan lo que digan las macrocifras, los pueblos indígenas siguen siendo atropellados, los ciudadanos occidentales vivimos peor y las nuevas generaciones son sometidas a una inestabilidad laboral que contagia sus vidas y su estabilidad psíquica. Es el capitalismo salvaje el terrorismo actual pero no pasa nada porque es también el propietario de los medios que originan la opinión pública y el que los alimenta con su publicidad e influencias. La exagerada competitividad procede de cerebros patológicos que tienen mucho poder y han extendido su mente terrorista por todo el mundo con cuentos como el del emprendimiento. El crecimiento prima sobre el desarrollo y los recursos tienen un límite pero este terrorismo no entiende de eso, va a tener que estallarnos una bomba en las narices para que comprendamos que es necesario que abandonen sus armas de destrucción física y espiritual.
RAMÓN REIG – (REBELIÓN 9-5-2018)
--
Con la reforma de Bolonia el curriculum lo hacen las empresas y los bancos; y la Universidad deja de ser, como lo fue en la era moderna, umbral iniciático de la experiencia personal (sexo, drogas, militancia) y memorización conflictiva del conocimiento humano. Sin trabajo y sin saber compartidos, fuente de revolución, queda el consumo, que es la versión light de la guerra, a la que los jóvenes sin futuro, pero también sin pasado común, acabarán volviendo a poco que una Europa sin soluciones y sin izquierda se incline un grado más hacia el abismo.
SANTIAGO ALBA RICO – (PÚBLICO.ES 31-5-2018)

EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)




No hay comentarios: