ACID HOUSE


ACID HOUSE (Relatos)
IRVINE WELS

27 septiembre de 1958. LEITH. Inglaterra

LA RECORTADA
         Le aterrorizamos, le enseñamos esto, agitó la recortada, que ahora parecía un patético juguete, “y se pondrá a cagar billetes de una libra”.
--
         “Oí que te veías bastante a menudo con mi señora cuando estaba enchironado, colega”, dice con suavidad, mimosamente.
--
ESTOKE NEWINGTON BLUES
         Al parecer, si tomas jaco suficiente pierdes por completo cualquier rasgo racial. Verdaderamente, el jaco hace irrelevantes todas las demás características de una persona.
--
         Nos botaron del piso, nos llevaron escaleras abajo y nos metieron en una tocinera. Hubo un sonoro impacto cuando una botella golpeó el techo de la furgoneta.
--
         Otro poli, rechoncho, bovino y de cabello oscuro con una especie de corte de pelo de tazón, soltó: “Su puto amigo el negro. Aquel negrito del África tropical, ¿no es así, Jock? Pues más te vale empezar a hablar, hijo mío, porque tenemos aquí al lado al primer canario negro del mundo trina que te trina, y no le gustaría, repito, no te gustaría oír la canción que está cantando”.
--
UN ATASCO EN EL SISTEMA
         Yo no estaba por entrar en aquel cagadero a comprobarlo. “Ya sabes lo que pasa, Knoxie. Las periquitas tiran los tapajuntas por la taza, y se atascan todos en el codo, ¿sabes?”.
LA MIERDA DE LA ABUELITA
         Logré pasar, no sin rozarme con ella. La señora French era como un petrolero, le costaba cambiar de dirección. “Está en el segundo piso. No vienes a verla muy a menudo, ¿verdad?”, dijo poniendo cara de juez.
--
         La viejita podría aguantar una burrada de años en plan vegetal. Sería una tontería totalmente perversa y contraproducente no darle el palo ahora, dejarse constreñir por un conjunto de tabúes estúpidos e irrelevantes que pasan por moralidad. Necesito lo que tiene en la caja.
--
UN LISTILLO
         Concejales y funcionarios de ocio se verán agobiados por los cagarros bocazas, caricolorados, menopáusicos, tripudos e incompetentes sexuales que en Escocia dirigen el deporte rey a todos los niveles.
--
         Un tío pequeñito; demasiado canijo y descerebrado hasta para ser poli. Qué zumbado está.
--
         Os quiero a Derek y a ti, pero necesitaba tener mi propia vida, hijo. Tú nunca tenías que haber sucedido. Nunca quise dar a luz a un Capullo Listillo.
--
EL BOBO DE KORIA (RECOPILADOR)


No hay comentarios: