Reflexiones lúdico-sesteras de un escéptico algo cabrón

Hacemos nuestra la máxima: "los caminos de internet son inexcrutables" Resulta que nuestro humilde blog, nacido para convertirse en azote y flagelo de la imbecilidad bípeda y estulticia bienpensante se vió visitado hace poco tiempo por alguien que tecleó en el buscador: Norma Duval en bolas. (a la que debimos vapulear en algún artículo) Se imaginan la cara del incauto, preparado ante su pantalla para dar salida a sus instintos onanistas, y aparecemos nosotros, JO,JO,JO...¿Quién será? Rajoy ¿El yerno de Aznar? Y por cierto, cuál será el mito erótico de ZP,conociendo a la presidenta, que como diría mi amigo Sergio "el séneca del cabañal" está:-Pa echarle el macho.- Tal vez sus fantasias deriven por caminos otrora militantes y cantantes y le fuera Ana Belén, que por la edad del "presi" creo le coincide en su época juvenil de sueños húmedos.
Seguir leyendo...

Me imagino a mis amigas las "Templarias Castellanas del Virgo Santo" afilando sus espadas y haciendo un llamamiento contra artículo tan misógino y su autor (Qué bueno el incognito, ché!) Y volviendo a nuestro amigo internauta, me encantaría abrumarlo de preguntas ¿Cuál fué la impresión que te produjo la visita a esta nuestra casa? ¿Volverás? ¿Qué ves en Norma? ¿Te vá el rollito señoronas? ¡ay! amigo mio, espero de corazón que se te pasaran las ganas..., y que esa tarde lloviera y te pillara sin paraguas y si no te vuelves a acordar de nosotros, tanto mejor, que la cura, en tu caso no existe. Abur.


P:D: ¿Probaste con la marujita? aunque igual se quema el ordenador.

No hay comentarios: